\nTienda f\u00edsica:\u00a0 Herrera Y Cairo 1348, Santa Teresita, Guadalajara, Jalisco.\u00a0 CP 44600<\/h6>\n<\/li>\n<\/ul>\n Presentar el comprobante de su compra, ya sea Nota de venta, Ticket, Pedido o Factura.\u00a0 Puede ser el recibo enviado por correo electr\u00f3nico, el archivo enviado en Adobe PDF, o bien, la imagen escaneada de la impresi\u00f3n del mismo.<\/p>\n
El plazo m\u00e1ximo para solicitar una devoluci\u00f3n es de 30 d\u00edas h\u00e1biles a partir de la fecha de la compra.<\/p>\n
En caso de aplicar la garant\u00eda, se enviar\u00e1 por correo electr\u00f3nico una gu\u00eda de devoluci\u00f3n de FedEx, para que el cliente la imprima y pueda efectuar el env\u00edo correspondiente de la pieza defectuosa.\u00a0 \u00a0El cliente deber\u00e1 llevar el paquete a la sucursal m\u00e1s cercana de FedEx que tenga disponible.<\/p>\n
Una vez recibido por nuestra parte, el paquete con el material defectuoso, procederemos a hacer la reparaci\u00f3n de ese art\u00edculo para enviarlo en buenas condiciones, o de lo contrario, enviar al cliente otra pieza nueva del mismo modelo o similar (en caso que este descontinuado el modelo).<\/p>\n
La entrega de la pieza reparada o la nueva pieza de reposici\u00f3n ser\u00e1, sin excepci\u00f3n, al mismo domicilio que se tenga del cliente, de acuerdo a la compra registrada.<\/p>\n
Los gastos de env\u00edo corren por cuenta de nuestra empresa, el cliente no tendr\u00e1 que hacer pago alguno a la paqueter\u00eda, en este caso, FedEx.<\/p>\n
En ning\u00fan caso habr\u00e1 devoluci\u00f3n de dinero en efectivo o reembolso a una cuenta bancaria.<\/p>\n
Posterior a los 30 d\u00edas de la compra, no ser\u00e1 posible realizar ninguna devoluci\u00f3n ni cambio.<\/p>\n
Con esta pol\u00edtica de devoluciones, nos ponemos del lado del cliente, para en un caso remoto que reciba un pedido con un art\u00edculo con alg\u00fan defecto de fabricaci\u00f3n o que reciba un producto diferente por error, pueda de una manera \u00e1gil y simple, resolver este inconveniente.<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"
Para hacer v\u00e1lida la devoluci\u00f3n de una compra efectuada, es necesario seguir los siguientes puntos: El cliente deber\u00e1 contactar con nuestra tienda por alguno de los siguientes canales: Correo electr\u00f3nico:\u00a0 mariadelao@mariadelao.mx Tienda f\u00edsica:\u00a0 Herrera Y Cairo 1348, Santa Teresita, Guadalajara, Jalisco.\u00a0 CP 44600 Presentar el comprobante de su compra, ya sea Nota de<\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":0,"parent":0,"menu_order":0,"comment_status":"closed","ping_status":"closed","template":"","meta":{"pmpro_default_level":0,"footnotes":""},"yoast_head":"\n
Pol\u00edtica de devoluciones y cancelaciones - Mar\u00eda de la O Joyer\u00eda<\/title>\n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n\t \n